LARRAD EDICIONES

    EL ALMA DEL VIOLIN

    Brescia, siglo XVII: un afanoso artesano comienza la fabricación de su violín perfecto, destinado a convertirse en la máxima expresión del arte de la lutería. Durante los convulsos comienzos del siglo XX, un joven que aspira a vivir de su música pone sus vistas en América, la tierra del jazz y las improvisaciones hasta el amanecer. En la actualidad, una pintora parisina trata de hacerse un hueco en el mundo del arte, mientras que un exitoso empresario redescubre una emoción que creía perdida hacía mucho. Cuatro historias, cuatro personas de orígenes muy distintos pero, sin embargo, unidos por un violín, un singular instrumento que cambia las vidas de cuantos se cruzan en su camino. El alma del violín es una obra coral que demuestra que el arte y la pasión son melodías universales, capaces de traspasar las barreras del espacio y del tiempo.

    Escritor
    Colección
    NOVELA
    EAN
    9788412241341
    ISBN
    978-84-122413-4-1
    Páginas
    304
    Ancho
    13 cm
    Alto
    20 cm
    Fecha publicación
    12-04-2021
    Paperback
    20,95 €
    24,91 US$

    Sobre ​MARIE CHARVET (Escritor)

    • ​MARIE CHARVET
      Nacida en una familia de músicos, Marie Charvet estudió en el Conservatorio de Música de Estrasburgo antes de dedicarse a los estudios literarios. Ahora produce obras de artesanía para un joyero de primera en Place Vendôme. El alma del violín es su primera novela. Ver más sobre el autor

    Reseñas

    • «Un debut espléndido que no podía soltar. La historia de este violín desde la Europa moderna hasta la actualidad está contada con poesía, sensibilidad y magisterio. Una delicia». MARÍA BORRÀS BLANCAFORT (QUÉ LEER)

      MARÍA BORRÀS BLANCAFORT (QUÉ LEER)

    • «Una fantástica historia coral donde se respira el amor y el respeto por la música. Idas y venidas en el tiempo que te hacen flotar por distintos paisajes y meterte de lleno en otras vidas». LIBRERÍA ANÓNIMA (HUESCA

      LIBRERÍA ANÓNIMA (HUESCA)

    • «Gracias a Marie Charvet por acercarnos al maravilloso mundo de la música, por recordarnos que es eterna y por retratar las cuerdas de un violín que acarician los hilos más íntimos de la vida de los protagonistas de esta novela». PABLO (LIBRERÍA PARÍS, ZARAGOZA)

      PABLO (LIBRERÍA PARÍS, ZARAGOZA)