LARRAD EDICIONES

    LOS GIRASOLES DE HIERRO

    Con un estilo directo y desgarrador, el veterano corresponsal de guerra Amador Guallar abre una ventana al conflicto siendo testigo directo del éxodo masivo de más de cinco millones de personas, de la resistencia ciudadana y su lucha desinteresada para ayudar al prójimo, de la resiliencia humana en los barrios residenciales arrasados por los misiles rusos en Yitomir, o la destrucción de escuelas e infraestructuras para cercenar el futuro del país. También se adentra en el infierno que viven los niños heridos, en los funerales de los soldados, el horror de los bombardeos indiscriminados contra civiles en Járkov y las peligrosas carreteras del Donbás huyendo del frente de guerra en Sloviansk.


    El periodismo narrativo como túnel para transportarlo vívidamente y sin paliativos a la sinrazón de un conflicto impuesto por la agresión rusa. El que espere una lección de geopolítica o un canto épico a los héroes se ha equivocado de lugar. Un crimen constante en la historia del mundo que destruye el espíritu humano y nutre el salvajismo de los líderes que creen que la guerra es la continuación de la diplomacia por otros medios.

    Escritor
    Colección
    ENSAYO
    EAN
    9788412543520
    ISBN
    978-84-125435-2-0
    Páginas
    272
    Ancho
    140 cm
    Alto
    220 cm
    Fecha publicación
    08-09-2022
    Paperback
    20,50 €
    21,25 US$

    Sobre AMADOR GUALLAR (Escritor)

    • AMADOR GUALLAR
      Periodista, fotógrafo y escritor. A los diecinueve años cubrió su primer conflicto en Macedonia y desde entonces ha dedicado su carrera a mostrar la realidad de la guerra y el sufrimiento de sus víctimas. Enamorado de la crónica periodística y de la literatura de viajes, su traba... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados