LARRAD EDICIONES

    SUMMA MORTIS

    Walter Sickert, un oscuro pintor impresionista de finales del siglo XIX, vivió obsesionado con la figura del asesino en serie conocido como Jack El Destripador. Cuando la historiadora Paula Fierros trata de demostrar que Sickert y el Destripador fueron en realidad la misma persona, aparece un misterioso cadáver que reabre la polémica.

    Escritor
    EAN
    9788412543506
    ISBN
    978-84-125435-0-6
    Páginas
    416
    Ancho
    14 cm
    Alto
    22 cm
    Fecha publicación
    11-04-2022
    Paperback
    21,50 €
    22,29 US$

    Sobre JUAN DE OÑATE ALGUERÓ (Escritor)

    • JUAN DE OÑATE ALGUERÓ
      Juan de Oñate Algueró nació en Madrid en 1975. Licenciado en Geografía e Historia (especialidad de historia del Arte) por la Universidad Autónoma de Madrid, en la actualidad dirige la Asociación de Periodistas Europeos, una entidad de interés público compuesta por cerca de 160 pe... Ver más sobre el autor

    Reseñas

    • «PULSO NARRATIVO, SUTIL MANEJO DE LA ERUDICIÓN E IMAGINACIÓN DESBORDANTE. ES MUY DIFÍCIL ENCONTRAR UNO SOLO DE ESTOS PRODIGIOS EN UNA NOVELA. JUAN DE OÑATE COMBINA LOS TRES EN ESTA HISTORIA CON LA QUE ALCANZA UNA FELIZ MADUREZ LITERARIA»

      RAFA LATORRE

    • «JUAN DE OÑATE ENCUENTRA EL CAMINO OSCURO QUE UNE EL THRILLER CON LA PINTURA EN UNA NOVELA TREPIDANTE E ILUSTRADA»

      RUBÉN AMÓN

    • «EN LAS PÁGINAS DE SUMMA MORTIS, JUAN DE OÑATE SE REVELA COMO EL ESCRITOR CULTO Y AVENTAJADO DE “EL EFECTO PERUGGIA”. EN ESTA NUEVA NOVELA URDE UNA FICCIÓN QUE ESPECULA YA NO SÓLO SOBRE LO AUTÉNTICO Y LO FALSARIO, SINO CON LA PROPIA ESCRITURA COMO EJERCICIO DE CREACIÓN TOTAL»

      KARINA SAINZ BORGO