LARRAD EDICIONES

    VEO VEO

    En un Madrid fin de lamovida, pero que aún es la capital más salvaje de la noche europea,


    Vania, una ejecutiva reciclada, se lanza a una melée de sexo-drogas-rocanrol para resolver un extraño enigma. Con un telón de fondo plagado de faranduleros y famosos donde cualquier parecido es demasiada coincidencia, el problema es saber quién es quién y de qué va el cotarro. Porque nadie está libre de sospecha en una historia donde al final nadie es inocente: un psiquiatra que está buenísimo, un detective que lee lo último que sale al mercado, un experto tecnológico que se las sabe todas, un mujeriego brasileño de oscura procedencia, y una guionista que no sabe la que le espera.

    Nos encontramos con tipos duros bogartianos del film noir de los años cuarenta teniendo que vérselas con las hembras incombustibles de hoy, que aunque van vestidas para matar y resultan duras de matar, son, a su pesar, mujeres.

    No es una novela negra, no es una novela rosa, no es una novela verde, ni un thriller psicológico. Si es acción, humor y demencia en un page-turner que en realidad es puro cine al estilo urbano neoyorquino.

    Escritor
    EAN
    9788412241358
    ISBN
    978-84-122413-5-8
    Páginas
    368
    Ancho
    13 cm
    Alto
    20 cm
    Fecha publicación
    29-06-2021
    Paperback
    20,95 €
    24,91 US$

    Sobre GABRIELA BUSTELO (Escritor)

    • GABRIELA BUSTELO
       (Madrid, 18 de mayo de 1962) es una escritora, filóloga y traductora española.Incluida en la generación neorrealista española, Gabriela Bustelo inició su carrera literaria con Veo Veo (Anagra- ma, 1996). Se publicó tras enviar en 1995 el manuscrito al editor Jorge Herralde. Bust... Ver más sobre el autor

    Reseñas

    • «Un dominio magistral y feliz de las jergas de la cale y la noche». 

      FRANCISCO UMBRAL (EL MUNDO)

    • «Un mapa de la ciudad que un día fue la capital del mundo, la ciudad más divertida de la tierra».

      ROSA PEREDA (EL PAÍS)

    • «Incesante inventiva verbal, constantes hallazgos expresivos». 

      EMILIO MANZANO (LA VANGUARDIA)

    • «Es la única novela sobre la movida escrita durante la movida». 

      GUILLERMO ALTARES (CRÍTICO DE CULTURA DE EL PAÍS)